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sábado, 15 de junio de 2013

video peugeot onyx 2013


viernes, 14 de junio de 2013

TOYOTA RAV4 2013


NUEVA TOYOTA RAV4 2013

La cuarta generación del Toyota RAV4 está en venta desde 25 990 € . Sustituye a la que llegó al mercado en 2006  y que fue renovada en dos ocasiones: 2009 y 2010.
Mide 4,57 metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros. Son 13 y 10 centímetros más que el modelo anterior, respectivamente. Además, es 30 milímetros más ancho y 25 milímetros más bajo.
Hay dos versiones Diesel —«120D» de 124 CV y «150D» de 150 CV— y una de gasolina —«150» de 151 CV—. La variante Diesel de 124 CV y la de gasolina llevan motores de 2,0 litros de cilindrada, mientras que la Diesel restante tiene uno de 2,2 litros. Los tres van asociados de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el de gasolina y el Diesel de 150 CV pueden tener transmisión automática, de variador continuo («Multidrive») en el primer caso y de convertidor de par («Autodrive») de seis relaciones en el segundo. Estas dos versiones van ligadas necesariamente a un sistema de tracción total («AWD»), mientras que la variante Diesel de 124 CV tiene exclusivamente tracción delantera.
Hemos probado las dos versiones Diesel, la de 150 CV con mayor detenimiento. Ambos motores son plenamente recomendables, si bien hay grandes diferencias entre ellas por la fuerza que tienen y por cómo la entregan (más información en impresiones de conducción). La ventaja de potencia del de 150 CV es muy evidente, pero quizá hay usuarios que con el de 124 CV tengan suficiente puesto que, desde luego, no es un coche lento. A igualdad de equipamiento hay una diferencia de 3300 € (ficha comparativa).
La suspensión contiene bien los movimientos de la carrocería, pero su firmeza hace que los baches lleguen con nitidez a los ocupantes. No es incómodo, pero algunos modelos, como el Ford Kuga, son mejores en este sentido. Es silencioso en torno a las velocidades máximas permitidas en España. El sistema de tracción total cambia respecto al modelo anterior (más información en las impresiones de conducción)
El interior, siendo amplio, no crece en igual medida que la carrocería. En las plazas posteriores aumenta el espacio disponible para las piernas —unos tres centímetros—, pero no así la anchura a la altura de los hombros, que disminuye unos dos centímetros (mediciones interiores). A pesar de esa reducción de anchura no se puede considerar un vehículo estrecho, pero sí hace que no sea muy adecuado para llevar a tres adultos en las plazas posteriores. Además, el proceso para abrocharse el cinturón de seguridad de la plaza central trasera, que va anclado en el techo, no es cómodo (más información en las impresiones del interior).
El interior sigue estando homologado para cinco ocupantes, sin la posibilidad de llevar a siete. Hay varios modelos en el mercado que, con una longitud parecida, pueden llevar hasta tres filas de asientos con siete pasajeros en total, como el Mitsubishi Outlander o el Nissan Qashqai+2, aunque en todo caso las dos de la tercera fila son plazas de tamaño muy reducido.
La mayor longitud de la carrocería se nota, sobre todo, en que el maletero aumenta de forma considerable, con un total de 547 litros, sin contar con los 100 litros que suman los dos huecos que componen el doble fondo —en esta imagen solo se aprecia el de mayor tamaño; el otro está justo por delante, bajo otra tapa—. De serie, el RAV4 no lleva rueda de repuesto y, por lo tanto, ese doble fondo queda disponible para guardar equipaje. La rueda de repuesto se puede pedir como accesorio. El volumen del maletero y del doble fondo es exactamente el mismo en las variantes de tracción delantera que en las de tracción a las cuatro ruedas.
El acceso al maletero ahora se realiza mediante un portón que se abre de abajo hacia arriba, en lugar de apertura lateral como ocurría en el modelo anterior. Puede tener apertura eléctrica con memoria, para que no sobrepase determinada altura, útil por ejemplo en garajes muy bajos.
Las versiones «Advance» y «Executive» tienen de serie siete airbags —incluido uno para las rodillas del conductor—, programador de velocidad, cámara de visión trasera para facilitar las maniobras, climatizador de dos zonas, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, una pantalla táctil en color de seis pulgadas («Toyota Touch») y llantas de aleación. Hay disponible un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas («Toyota Touch Pro») y un techo panorámico de cristal. Forman parte de sendos paquetes, igual que algunos otros elementos opcionales (fichas de equipamiento). Sobre los sistemas de audio y su funcionamiento hay más información en la sección «Manejo sistema multimedia».
Se puede elegir entre nueve colores para la carrocería, incluyendo tres específicos: «Greyish Blue M.M.», «Moss Green» y «Black M.M.». Hay diversos accesorios de concesionario para personalizar el coche, como estriberas o embellecedores cromados para la parte baja de los paragolpes.
El chasis de este RAV4 tiene cambios importantes en la suspensión (cambian muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras y casquillos), en la dirección (se mantiene una eléctrica, pero entre otras cosas cambian sus puntos de anclaje) y en la estructura de la carrocería (que es más rígida).
Toyota prevé comercializar unas 3500 unidades del RAV4 al año en España, de las que un 40% serán de tracción total y un 60% de tracción delantera. La mayoría (96%) serán Diesel

jueves, 13 de junio de 2013

BMW X6 2013


 BMW presentó el renovado BMW X6, el primer SAV todoterreno del mundo que combina la agilidad, prestaciones y diseño atlético de un Coupé con la versatilidad y posición elevada del asiento de un todoterreno. Una vez más BMW ha definido un concepto de vehículo totalmente nuevo.
Desde su lanzamiento en el mercado, más de 150 mil BMW X6 se han vendido a nivel mundial en los últimos tres años; superando con creces las expectativas iniciales. La impresionante demanda de este SAV en los mercados de todo el mundo es la innegable aceptación del concepto de vehículo más innovador de BMW.
El BMW X6 salió a la venta desde el 2008 y a partir de su lanzamiento estrenó características únicas, como el sistema "BMW Dynamic Perfomance Control”, mecanismo que proporciona al BMW X6 nuevas ventajas en las curvas, brindando el perfecto reparto de la tracción entre las ruedas traseras derecha e izquierda, y mejora la estabilidad del vehículo.
Los cambios externos son evidentes, constan de innovadores faros LED con luz blanca, recortados en la parte superior e inferior (de serie únicamente en los modelos “M”) para brindar una apariencia atlética y llena de estilo. Un nuevo diseño de la parrilla que cuenta con un marco de mayor grosor y curvatura en las barras de los riñones; así como cambio de posición de las luces de niebla, ahora con un marco decorativo que enfatiza el diseño de los 3 ojos característico de los modelos X.
Visto desde adelante hacia atrás, todas las características típicas de los BMW X se ponen en evidencia: las líneas horizontales y las prominentes salpicaderas que realzan el poder, la anchura y la presencia del nuevo BMW X6. En la parte trasera sobresalen las nuevas luces en forma de L con dos barras horizontales de LED.
Para el nuevo X6, la oferta de colores se compone de 10 distintos tonos, incluyendo tres nuevas opciones; Midnight Blue, Marrakesh Brown y Orion Silver, los cuales pueden combinarse a elección del cliente con ocho distintos modelos de rines, los cuales oscilan entre 19 y 20 pulgadas. Para cerrar la personalización del vehículo son 9 los tonos que pueden elegirse para el interior, mientras que la completa selección de materiales y molduras interiores ofrecen una amplia gama de combinaciones.
Comodidad y rapidez: el sistema opcional de navegación Professional con iDrive y GPS es otra de las características del BMW X6, que ofrece indicaciones sencillas mediante voz o flechas y un mapa de carreteras en una pantalla a color de 8.8 pulgadas de alta resolución. El sistema de navegación comprende un radio Professional, unidad de DVD y disco duro para almacenar, por ejemplo, archivos de audio y mapas. La pantalla puede colocarse en el modo de display dividido para mostrar el mapa de carreteras en un lado y las indicaciones con flechas en el otro.
Se integran a la gama del BMW X6 las versiones M Performance, en las cuales se aumenta su potencia y dinamismo conforme a la motorización del mismo. Si se trata del BMW X6 35iA, se incrementa potencia de 306 a 320 caballos de fuerza; para el BMW X6 50iA se consigue un aumento en potencia de 407 a 449 caballos.
El equipamiento de serie en la versión M Performance cuenta con tubos de escape en cromo negro, vestiduras revestidas en Alcántara con piel NappaBlack, con accesorios en aluminio Flywheel negro, ShadowLine de brillo intenso, interior del techo en antracita, volante deportivo “M” de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en las puertas con símbolo “M”. Además, en el exterior porta de serie rines de 20 pulgadas con diseño de radios dobles estilo “333 M” con acabado interior en OrbitGrey, mientras que los acabados de las tomas de aire son en color negro. La gama de colores para esta versión ofrece una opción más, denominada “Carbon Black” y disponible sólo en el M Performance.

miércoles, 12 de junio de 2013

SCORPION


Scorpion, el auto deportivo de hidrógeno
Si los fabricantes de autos han decidido hacer vehículos con cero emisiones esta bien, pero es aún mejor cuando los diseñan con el concepto de "deportivo" en mente. Este es el Scorpion, el nuevo auto de Ronn Motors que detrás de un diseño deportivo y sexy esconde un sistema de inyección de hidrógeno que le permite alcanzar velocidades de 320 km/h.
El Scorpion tiene un inyector Hydrorunner que provee de hidrógeno al auto, inyectándolo directamente al motor. Para esto se utiliza un tanque de 6 litros de agua que por hidrólisis produce el gas hidrógeno necesario. Runn Motors está trabajando en un sistema que utilice el agua producida por el condensador del aire acondicionado para rellenar el tanque de agua y permitir una mayor autonomía. Este sistema de inyección permite aumentar la eficiencia del uso de hidrógeno en un 20-40%.
Como siempre pasa con estos autos los precios y la disponibilidad los hacen parecer inalcanzables, el Scorpion tiene un precio de $ 150 000 dólares y una producción limitada de 200 unidades. Afortunadamente, Ronn Motors lo utilizará como punto de partida para la fabricación de otros modelos así como de autos eléctricos e híbridos.

Hyundai Santa Fe 2013



Corvette















1957 Chevrolet Corvette "Fuelie"

Valor: $129,200 dólares
La inyección de combustible - un sistema por el cual la gasolina se rocía con el aire al entrar en el cilindro en lugar de simplemente ser absorbido por el aire al entrar en la admisión - puede mejorar la eficiencia y el rendimiento de un vehículo. Se ofrece como una opción en el Corvette por primera vez en 1957. Usted podría conseguir un coche con un motor de 283 pulgadas cúbicas - 4,6 litros en el número de métricas actual - produciendo 283 caballos de fuerza.

martes, 11 de junio de 2013

Batimovil


Chevrolet Cruze 2013


BMW M5 2013


El BMW Serie 5 2013 supone además la llegada de una puesta a punto también para el techo de la Serie 5. El BMW M5 también se pone al día para ofrecernos con este modelo de 2013 los cambios ya vistos en la berlina sin el toque de la M. Ligeros detalles en su exterior para seguir manteniendo su aspecto al día que llegan acompañado además en el caso del BMW M5 2013 de un extra de potencia.
Si con el lavado de cara del BMW Serie 5 hablaba del lavado de cara que también experimentaba no hace demasiado el Mercedes Clase E, en el caso del BMW M5 2013 bien hay que recordar el incremento de potencia del Mercedes E 63 AMG, que llega con este lavado de cara hasta los 557 caballos, 585 caballos en el caso del S-Model, tracción total incluida. Ahora, el BMW M5 con el Competition Package se eleva hasta los 575 caballos.
Ahora la insignia del BMW M5 estará presente en la parrilla
Como hemos podido ver con el BMW Serie 5, se introducen nuevos cambios en la parrilla, que en el caso del M5 adoptan un nuevo diseño sus varillas, luciendo además ahora la insignia del M5. Opcionalmente, las ópticas de xenón pueden dejar paso a las nuevas ópticas de led mientras que en la zaga nos encontramos con las nuevas ópticas.
En su interior, a pesar de estar rodeados de detalles específicos propios de su condición de modelo del departamento M, nos encontramos también con el toque cromado para el mando del iDrive y el incremento de las dimensiones del hueco portaobjetos situado bajo el reposabrazos central.

En el caso del M5, se añaden como nuevos colores el Pure Metal Silver, el marrón pirita metalizado y el Frozen Blue metalizado, además de tonos mate de BMW Individual. En su interior también hay nuevas combinaciones en beige cachemira y nuez moscada.
El BMW M5 gana también en ayudas a la conducción y seguridad, ya que a través de la cámara delantera puede detectar coches y peatones, emitiendo señales (ópticas y acústicas) que alertan al conductor, frenando si fuera necesario en una situación crítica. Se puede incluir también ahora el asistente para las luces de “largas” con función de antideslumbramiento y aviso por cambio de carril.
BMW Competition Package: elevando al M5 hasta los 575 caballos
El lavado de cara del BMW M5 mantiene intactos los 560 caballos de su V8 de 4.4 litros, pero ofrece la posibilidad de ir un paso más allá ahora con el Competition Package. Un nuevo paquete que supone un incremento de potencia que lleva al V8 hasta los 575 caballos, introduciendo además mejoras en la parte ciclo. El Competition Package supone una reducción de una décima en la aceleración de 0 a 100 km/h y dos décimas en el 0 a 200 km/h. Recordemos que los 100 km/h, de serie, es capaz de marcar parar el crono en 4.3 segundos.
GaleríaBMW M5 2013: ahora con 575 caballos
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Fuente: BMW En Diariomotor: El BMW M6 añadirá cambio manual y frenos cerámicos a su lista de opciones| BMW no necesita modelos de tracción total en la gama M| lavado de cara del BMW Serie 5 2013

En Berlinas, BMW, DeportivosBMW M5, BMW Serie 5Fichas
BMW Serie 5

Desde 41.900 euros

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